Descripción
La raqueta Wilson Clash 98 Pro V2.0 continua en la prolongación de la V1.0 ofreciendo mucha polivalencia pero su estabilidad ha sido claramente mejorada para responder a las exigencias de los deportistas. La tecnología Free Flex cambia de nombre y se convierte en FortyFive° pero continuará aportando esta mezcla entre estabiilidad y flexibilidad que han hecho el reconocimiento de la Clash.
A nivel de las características, esta raqueta de tenis tiene un tamiz de 630 cm² que offrecerá una máxima precisión además se ha agrandado en un 16% la zona de golpeo ideal para facilitar el centrado de la pelota incluso en este tamiz pequeño.
El peso de 310 g asociado a un equilibrio a 30.6 cm es poco común pero permitirá una mejor maniobrabilidad de la raqueta.
Basándose en los comentarios de los jugadores, Wilson ha mejorado la estabilidad de este modelo de competición añadiendo una capa extra de carbono en la cabeza de la raqueta.
El patrón de cordaje se ha cambiado de la V1.0 a 16×20 para proporcionar aún más estabilidad manteniendo una buena relación potencia/control.
Esta raqueta da un primer paso hacia las raquetas respetuosas con el medio ambiente con canutillos y tapones hechos de polímero reciclado.
Tipo de jugador:
– Jugador de un nivel confirmado en búsqueda de una raqueta que aporte estabilidad y precisión.
Tecnologías:
– Fortyfive°: Fortivefive° ees el nuevo nombre de la tecnología Free Flex, ya presente en el Clash V1.0. Esta tecnología ofrece una combinación única de alta flexibilidad y estabilidad para ofrecerte un control excepcional sin perder potencia ni sensaciones.
– Agiplast grommets: Canutillos y tapones fabricados por Agiplast a partir de un polímero plástico reciclado y reciclable.
– Estabilidad mejorada: La estabilidad de la Clash V2.0 se ha mejorado con una capa extra de carbono en la cabeza de la raqueta
ESTA RAQEUTA VIENE SIN ENCORDAR, si lo desea puede seleccionar su cordaje en PUESTA DE CORDAJE .
Este producto tardará en servirse 10 días aproximadamente.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.